CURSO DE CARTA ASTRAL

CONSULTA EL PRÓXIMO INICIO DE TALLER

“Aprende astrología a través del estudio de tu propia carta y la de tus seres queridos"

Experimentaremos los alcances de este arte sagrado a partir de la observación detallada de la carta astral de los alumnos con el fin de aprender a abordar el estudio de un mapa como una guía personal.

PROGRAMA:

1. Introducción al estudio astrológico. Entendimiento del propósito de este arte reconociendo la misión del astrólogo como generador perfección.

2. Biografía personal asociada a la estructura y características de cada mapa.

3. Los Padres, estudio de la Luna, y el Sol en el mapa astral de cada alumno.

4. Conformación de la identidad a partir del estudio del signo Ascendente.

5. Eros; Venus y Marte, descubriendo los 'puntos sensibles' de la carta.

6. Los mensajeros, Mercurio y Quirón, informando sobre nuestra forma de comunicarnos y de nuestros talentos en el arte de sanar.

7. El entorno social, oportunidades y límites que condicionan nuestro accionar en el mundo. Sobre como positivar cualquier condición.

8. Ángeles; Urano y Neptuno en la carta: designios universales en nuestra mente y corazón. Una visión para reconocer lo que el universo espera de nosotros.

9. Misión y Destino de vida; Estudio de Plutón y los Nodos Lunares; curación de obsesiones, misión de amor, misión de trabajo, vidas pasadas, presente y futuro evolutivo.

10. Promoviendo un equilibrio entre materia, mente y espíritu. Estudio de los elementos y las polaridades fuego/tierra, agua/aire.

11. Tránsitos planetarios, influencias de corto, mediano y largo alcance.

12. Estudio de casos.